Municipalidad Provincial de Tacna ejecutó exitosa jornada de limpieza en la frontera Perú – Chile
Nota de prensa




4 de mayo de 2023 - 12:00 a. m.
Con el objetivo de mantener limpia y en buenas condiciones nuestra frontera, la Municipalidad Provincial de Tacna inició una jornada de limpieza en el punto O Perú – Chile, en la cual destacó una cuadrilla de barrido y un vehículo compactador para el recojo y transporte de residuos sólidos.
Esta labor contribuirá con prevenir la contaminación de superficies y mantener condiciones adecuadas de limpieza y desinfección, fundamental para mitigar la trasmisión de virus y proteger la salud tanto de los migrantes como de trabajadores y público en general.
Cabe destacar que, la Gerencia de Gestión Ambiental liderada por el Ing. Dennis Gutiérrez, programó actividades de servicios de limpieza dos veces por semana en coordinación con OIM y ACNUR.
A través de estas acciones, la Municipalidad Provincial de Tacna, liderada por el Alcalde Crnl. PNP (r) Pascual Güisa Bravo, demuestra el compromiso que tiene con el medio ambiente y de evitar la propagación de enfermedades.