¡Bienvenidas Las Historias Y Los Milagros Que Trae La Llegada Del Vino Nuevo!
Nota de prensa




31 de marzo de 2023 - 12:00 a. m.
La Regidora de la Municipalidad Provincial de Tacna, Nora Morales Liendo, asistió en representación del Alcalde, Pascual Güisa Bravo, a la inauguración de la tradicional “Festival de la Vendimia”, la misma que se llevó a cabo en el Parque Perú, de aquel distrito vecino de Pocollay.
Durante la ceremonia, se brindó información de las actividades y de la cartelera de artistas, asimismo, se presentó un espectáculo de marinera y danza moderna; además del discurso de bienvenida, a cargo de la Regidora, Nora Morales Liendo y la inauguración estuvo presidida por el Sr. Giovanni Sánchez Ayala.
Junto a la Regidora, Nora Morales Liendo, participó junto a Representantes del Gobierno Regional de Tacna, Director Regional de Agricultura, Director Regional de la Producción, Directora del Comercio Exterior y Turismo y la Productora del Sector Magollo y homenajeada en esta edición la Sra. Carmen Sarmiento Flores.
La vendimia se desarrollará entre el viernes 31 de marzo al domingo 02 de abril, ofreciendo a sus visitantes diversos espectáculos artísticos, además de la premiación de la “Miss Vendimia 2023” y la exposición de más de 40 representantes de las culturas vitivinícolas y gastronómicas de nuestro país.