Inician Vaciado De Concreto En Obra De Pistas Y Veredas En La Av. Basadre Y Forero
Nota de prensa



21 de marzo de 2023 - 12:00 a. m.
Con una inversión superior a los 4,7 millones de soles, la Municipalidad Provincial, ejecuta esta obra, donde actualmente, se ha iniciado con el vaciado de concreto, en un área pavimento de 9359 metros cuadrados, pavimentación en bermas en un área de 7717 metros cuadrados.
Cabe resaltar que, la concretización de esta obra permitirá dotar de infraestructura adecuada peatonal y vehicular a estos sectores donde las calles lucen deterioradas. Además, impulsa la generación de puesto de trabajo beneficiando a la provincia de Tacna.
El Ing. Derly Medina Puma, residente de la obra, indicó que esta obra considera trabajos de pavimentación de concreto, construcción de veredas, sardineles, habilitación de áreas verdad. Así como obras de concreto armado, mejoramiento del sistema de drenaje de vías, señalización, entre otros.