Operativo Conjunto Contra La Delincuencia

Nota de prensa
Policía Nacional Del Perú, Junta Vecinal C.P La Natividad Y Municipalidad Provincial De Tacna, Dieron Inicio A Rondas Mixtas A Fin De Combatir La Delincuencia.
Imagen
 Imagen
 Imagen
 Imagen
 Imagen

11 de marzo de 2023 - 12:00 a. m.

En un trabajo articulado entre la Policía Nacional del Perú, la Junta Vecinal C.P La Natividad y el Municipalidad Provincial de Tacna, se dio inicio a rondas mixtas a fin de combatir la delincuencia, robos, venta de licor y drogas en dicho Centro Poblado.

El objetivo es la prevención, disuasión y/o intervención de actos cometidos que atenten contra la seguridad y bienestar de los residentes del C.P La Natividad mediante el patrullaje a pie.

El Sub Gerente de Seguridad Ciudadana, CAP. PNP. (r) Sebastián Vera Quispe mencionó que el trabajo conjunto que se viene realizando disminuirá el índice de inseguridad ciudadana. Asimismo, aseveró que el número de Emergencias de Seguridad Ciudadana (052-314028) está a disposición las 24 horas del día.