Municipalidad Provincial Refuerza Operativos De Fiscalización En Terminal Terrestre

Nota de prensa
Operativos De Fiscalizaciones Se Vienen Realizando Tres Veces Por Día, Tanto En El Sector Nacional Como Internacional Y En Horarios De Mañana, Tarde Y Noche.
Imagen
 Imagen

3 de marzo de 2023 - 12:00 a. m.

La Gerencia de Terminales Terrestres de la Municipalidad Provincial de Tacna, en un trabajo articulado con la Jefatura Zonal Tacna y la Policía Nacional del Perú, realizó un operativo de verificación y fiscalización migratoria.

Las acciones se realizaron en el terminal Manuel A. Odría y entre los intervenidos se encontraron extranjeros de diversas nacionalidades que habían ingresado al país sin realizar un control migratorio debido, y otros por exceso de permanencia.

Cabe destacar que, los operativos de fiscalización se realizan tres veces por día, tanto en el sector nacional como internacional y en horarios de mañana, tarde y noche, a fin de identificar elementos de mal vivir y evitar daños en turistas y transeúntes que circulen por las inmediaciones.

De esta forma, el alcalde provincial Pascual Guisa Bravo reitera su compromiso en hace de la región Tacna una ciudad segura para todos.