Municipalidad Provincial intensifica operativos contra taxis y movilidades escolares

Nota de prensa
Durante las intervenciones se detectaron vehículos que circulaban sin SOAT y a conductores que no respetaban las reglas de tránsito.
Imagen
 Imagen
 Imagen
 Imagen
 Imagen

19 de abril de 2023 - 12:00 a. m.

Mano dura contra la informalidad. La Municipalidad Provincial de Tacna, continúa una serie de operativos contra taxis y transporte escolar informales en las principales instituciones de la Provincia. Durante las intervenciones se detectaron vehículos que circulaban sin SOAT y a conductores que no respetaban las reglas de tránsito.

Los operativos se llevaron a cabo en la Calle Federico Barreto en el ingreso de Emergencia del Hospital Hipólito Unanue, en la que se intervino transportistas que no contaban con sus papeles en regla, siendo sancionados por la Subgerencia de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Tacna.

Las intervenciones se realizaron también en la Institución Educativa Parroquial Cristo Rey, a fin de verificar que las unidades que trasladan a los escolares cumplan con los requisitos y medidas de seguridad.

Con estas acciones la Municipalidad Provincial de Tacna busca salvaguardar la seguridad de todos los vecinos de la ciudad.