Mision Cumplida: Campaña de Identidad

Nota Informativa
Se cumplió con el tramite a personas indocumentadas en la comunidad de Palma Conchud, Centro Poblado Púcara, Distrito Tacabamba
Campaña de Identidad
VISITA
VISITA
VISITA
VISITA

MDT

12 de julio de 2023 - 3:30 p. m.

Gracias a la Gestión actual y apoyo por parte del Señor Alcalde Distrital de Tacabamba: Doctor Dante Luis Tiravanti Delgado, Representante de RENIEC-Chota Sr. Oscar Carranza Rubio, autoridad de la comunidad en calidad de Promotor de salud Sr. Jaime Vásquez Sánchez, se cumplió con el tramite a personas indocumentadas en la comunidad de Palma Conchud, Centro Poblado Púcara, Distrito Tacabamba, personas con problemas de discapacidad física, tanto en la creación de su partida de nacimiento como la inscripción de su DNI. La familia Chuquimango Silva conformado por tres adultos y dos menores, todos con discapacidades físicas, así mismo en la familia Guerrero Cubas, se inscribió dicho trámite también con discapacidad física y gracias a la gestión actual de nuestro Alcalde se logró concretizar para que todas estas personas con problemas de discapacidad y extrema pobreza, cuenten con su documento de identidad (DNI). Así mismo en el transcurso de los días estarán beneficiándose a través de Programas Sociales por parte de la Municipalidad Distrital de Tacabamba.
Por lo que, se invoca a las autoridades de las diferentes comunidades que conozcan a personas con Discapacidad Física y vulnerables, y no cuenten con dichos documentos, se acerquen a la Oficina de Registro Civil, con la finalidad de coordinar y realizar los trámites  tanto en la creación del Acta de Nacimiento como el trámite del DNI.
                        ROSA C. HERRERA VALLEJOS DE MARRUFO
       Jefe de Registro Civil: Municipalidad Distrital de Tacabamba.