C𝐨𝐥𝐨𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐏𝐢𝐞𝐝𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐈.𝐄.𝐈. 𝐏𝐚𝐦𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐦ó𝐧

Nota Informativa
¡𝐴𝑠í 𝑠𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖ó 𝑒𝑙 𝑒𝑣𝑒𝑛𝑡𝑜!
Puesta primera piedra por el Alcalde de la MDT

IMAGEN INSTITUCIONAL MDT

27 de agosto de 2024 - 2:20 p. m.

Padres, madres, alumnos, profesores, autoridades locales y población lugareña, acudió este lunes a la ceremonia de colocación de primera piedra que indica el inicio de la construcción de una nueva y moderna infraestructura educativa para la institución inicial de N°133 de Pampa de Limón.
Así, con un total de S/ 3,528,787.19, el Proyecto de Mejoramiento del Servicio de Educaciín Inicial N°133 de Pamapa de Limón, inicia oficialmente su ejecución este mes.
Entre coloridos y divertidos números artísticos preparados por los alumnos y madres de familia, una a una las autoridades locales e invitados iban dejando su felicitación, agradecimiento e inquietudes en las palabras expresadas durante su intervención en la ceremonia.
A su turno, el alcalde, Ing. Eine Martínez Huaches, agradeciendo la compañía de la población presente, expresó su alegría por el inicio de esta obra cuya ceremonia de colocación de primera piedra, marca un hito en la historia del desarrollo del caserío Pampa de Limón.
Después de haber elaborado la ficha técnica, generado un código y trabajado el expediente, concursamos al FIT y tras arduas gestiones se logró obtener el financiamiento que hoy nos permite hacer realidad esta obra.
Entre otros pedidos de coordinación con la población, la empresa constructora y supervisora y, la municipalidad distrital; el alcalde expuso las características del proyecto y expresó su deseo de buen trabajo de inicio a fin de la ejecución del proyecto, cuyo proceso de construcción, además, traerá grandes beneficios para la población