Se capacitará a los alumnos de la I.E de Surpampa y Cucuyas.

Se capacitará a los alumnos de la I.E de Surpampa y Cucuyas.
El Prof. Jorge Huanca Merino, alcalde del distrito de Suyo, mediante el trabajo articulado que viene realizando con los representantes de las instancias de concertación distrital se acordó continuar con las capitaciones a los alumnos y padres de familia a las instituciones educativas. 
Es esta oportunidad se capacitará a los alumnos a la I.E. Héroes de la Paz de #Surpampa en los temas como: Habilidades Blandas, Embarazo Adolescente; también se trabajará con los padres de familia un taller denominado Escuela de Padres. Esta capacitación se realizará el 26 del presente mes a partir de las 10 a.m. 
Con el propósito de complementar las capacitaciones a los alumnos de la I.E. de Surpampa realizará una jornada más el 17 de octubre con los temas de violencia sexual, ITS, y Consumo de Drogas, a partir de las 10 de la mañana. 
Asimismo, a pedido de los padres y docente de la I.E. de #Cucuyas del nivel primario, se realizará una charla a los estudiantes en los temas de Habilidades Sociales, Prevención de la Violencia y Trata de Personas, mientras que con los padres de familia se trabajará el taller Escuela de Padre. Esta actividad se realizará el 28 de octubre a partir de las 10 de la mañana.