Más de 700 personas participaron de audiencias públicas vecinales descentralizadas

Nota Informativa
Dra. Cintia Loayza atendió a surquillanos en Palacio Municipal, parques Reducto N° 5 y Héroes de la Paz, Huaca La Merced y Casa de Adulto Mayor II.
Más de 700 personas participaron de audiencias públicas vecinales descentralizadas.

5 de junio de 2024 - 5:11 p. m.

Más de 700 personas participaron de las audiencias públicas vecinales descentralizadas donde la alcaldesa de Surquillo, Dra. Cintia Loayza, escuchó las solicitudes de los asistentes con el fin de darle atención a las solicitudes de su comunidad.
 
Estas convocatorias vecinales se realizaron en Palacio Municipal, los parques Reducto N° 5 y Héroes de la Paz, la Huaca La Merced y la Casa del Adulto Mayor II. La máxima autoridad del distrito, acompañada de los funcionarios municipales, atendió a los surquillanos a fin de dar soluciones rápidas a sus pedidos y dar cumplimiento a su política de puertas abiertas.
 
De estas audiencias descentralizadas participan vecinos, representantes de juntas vecinales, dirigentes de comerciantes, autoridades escolares y el público en general. Los asistentes son atendidos sin previa cita todos los miércoles desde las 8 de la mañana y presentan propuestas, piden información, muestran su malestar por diversos temas y destacan el trabajo de la presente gestión.
 
Finalmente, la Dra. Cintia Loayza permanece firme en sus recorridos por el distrito donde supervisa el cumplimiento de lo solicitado tras escuchar a los vecinos en las audiencias y también recoger nuevas sugerencias que se presenten durante el trayecto en el que se busca a los vecinos puerta por puerta.
 
Las audiencias públicas descentralizadas continuarán recorriendo el distrito. Le pedimos estar atento a nuestras redes sociales porque publicaremos el lugar de las reuniones.
 
 
 
Oficina General de Comunicación e Imagen Institucional