Empadronamiento Masivo continúa a paso firme

Nota Informativa
Empadronadores registraron a 7,877 integrantes tras llegar a 2,818 hogares con el fin de identificar casos de vecinos que podrían acceder a distintos programas del Estado.
Empadronamiento Masivo continúa a paso firme.
Empadronamiento Masivo continúa a paso firme.

3 de junio de 2024 - 10:43 a. m.

El Empadronamiento Masivo 2024 no se detiene y ya registró a 7,877 integrantes de 2,818 hogares de Surquillo, equivalente al 84% del avance total, con el fin de detectar casos de vulnerabilidad, pobreza o pobreza extrema a fin de poder acceder a programas sociales del Estado. 
 
Los empadronadores salieron al campo el pasado 19 de marzo y con la incesante labor de puerta por puerta, llegaron a las viviendas con los formatos entregados por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) a fin de ingresar a los vecinos al padrón.
 
Cabe recordar que para ser registrado por los empadronadores, deben presentar el DNI de los familiares y el recibo de luz. Asimismo, brindar información veraz y certera. 
 
Luego de la evaluación del MIDIS, los surquillanos empadronados podrán acceder a los programas del Estado como Pensión 65, Beca 18, Juntos, Contigo, Cuna Más, Qali Warma, entre otros. 
 

Oficina General de Comunicación e Imagen Institucional