Cientos de surquillanos en talleres de otoño-invierno
Nota InformativaMás de 15 actividades, entre culturales y deportivas, fueron habilitadas de manera descentralizada para el aprendizaje de nuestros menores.





15 de junio de 2023 - 5:33 p. m.
Cientos de menores surquillanos participan de los talleres otoño-invierno, dictados por la Municipalidad de Surquillo y que cuenta con más de 15 actividades, entre deportes, disciplinas y cursos, para que los más chicos del hogar aprovechen el tiempo máximo con sesiones de aprendizaje físico e intelectual en beneficio de su desarrollo integral.
Gracias a las gestiones de la alcaldesa, Dr. Cintia Loayza, se habilitaron los deportes de fútbol, vóley, básquet, karate, taekwondo, gimnasia rítmica y ajedrez; los cursos de robótica, automaquillaje, caporales, bailes modernos, fullbody kids, globoflexia, divertiarte y psicomotricidad, entre otros, brindados a precios accesibles a la población.
Asimismo, estos talleres se realizan de manera descentralizada para que niñas y niños tengan mayor accesibilidad, por ello, el estadio municipal Carlos A. Moscoso, complejo deportivo Paul Harris-Morococha, el parque San Felipe y la Casa de la Juventud albergan estas clases a fin de que los estudiantes liberen el estrés de las actividades cotidiandas.
El compromiso de la gestión encabezada por la Dr. Cintia Loayza es brindar opciones de aprendizaje a los más pequeños del hogar a fin de mejorar el estado físico, elevar el potencial creativo y desarrollar sus habilidades blandas durante el verano, a cargo de la gerencia de Desarrollo Social en nuestras distintas sedes municipales.
Oficina General de Comunicación e Imagen Institucional