Juramentación e instalación de la Plataforma de Defensa Civil de Surquillo

Nota Informativa
Alcaldesa Cintia Loayza juramentó como presidenta en la ceremonia donde participaron miembros de instituciones, empresas y vecinos que la conforman.
Juramentación de miembros de la Plataforma de Defensa Civil de Surquillo.
Juramentación de miembros de la Plataforma de Defensa Civil de Surquillo.
Juramentación de miembros de la Plataforma de Defensa Civil de Surquillo.

23 de febrero de 2023 - 8:40 p. m.

Con el propósito de prevenir, reducir riesgos y ejecutar acciones rápidas ante cualquier emergencia o desastre, la alcaldesa de Surquillo, Dra. Cintia Loayza, juramentó como presidenta de la Plataforma de Defensa Civil del distrito en la ceremonia de instalación, realizada en el auditorio de la Casa de la Juventud.
 
Asimismo, y con la presencia del director de la dirección desconcentrada de Indeci Lima-Callao, Cnel. EP (r) Pedro Díaz Danigno, la máxima autoridad de nuestro distrito tomó juramento a los demás miembros que integran el espacio conformado por representantes de entidades públicas, empresa privada, sociedad civil organizada e Iglesia católica.
 
La Plataforma de Defensa Civil es un espacio permanente de participación, coordinación, convergencia de esfuerzos e integración de propuestas que se constituyen en elementos de apoyo para la preparación, respuesta y rehabilitación. 
 
Vale precisar que las reuniones de la Plataforma de Defensa Civil se realizarán para coordinar actividades preventivas, campañas de concientización y ejecución de planes de contingencia a fin de reducir los riesgos y daños provocados por emergencias o desastres naturales.
 
 
Subgerencia de Comunicaciones de Imagen Institucional