Ordenanza Municipal N.° 513-2022-MDS

Ordenanza que Declara como Política Distrital Prioritaria el Abordaje de la Prevención de la Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar del Distrito de Surquillo.

27 de julio de 2022

Declarar como una política distrital prioritaria la prevención de la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

Disponer que los instrumentos de gestión, como el Plan de Desarrollo Local Concertado (PDLC), en el Plan Operativo Institucional (POI) y en el Presupuesto Participativo (PP) contemplen metas, indicadores, y acciones que respondan al abordaje de la prevención de la violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar.

Promover la adopción de políticas, planes, programas, acciones y presupuestos específicos para la prevención, atención, protección y recuperación de las víctimas; y sanción y rehabilitación de las personas agresoras, dando cumplimiento a la Ley 30364.

Documentos

Vista preliminar de documento Ordenanza N° 513-MDS. Ordenanza que Declara Como Política Distrital Prioritaria el Abordaje de la Prevención de la Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar del Distrito de Surquillo.

Ordenanza N° 513-MDS. Ordenanza que Declara Como Política Distrital Prioritaria el Abordaje de la Prevención de la Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar del Distrito de Surquillo.

PDF
793.1 KB