Decreto de Alcaldía N.° 006-2022-MDS

Cronograma de Actividades del Proceso del Presupuesto Participativo por Resultados del Año 2023 de la Municipalidad de Surquillo.

6 de mayo de 2022

Cronograma de Actividades del Proceso del Presupuesto Participativo por Resultados del Año 2023 de la Municipalidad de Surquillo, el mismo que en anexo  se  adjunta al presente Decreto de Alcaldía.

Autorizar, de manera excepcional, a la Gerencia de Desarrollo Social, Educación y Juventudes; Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Cooperación Internacional; y a la Subgerencia de Participación vecinal, para que permitan la participación en el Proceso del Presupuesto Participativo por Resultados del año 2023, de aquellas Organizaciones Sociales inscritas en el Registro Unico de Organizaciones Sociales (RUOS) de la Municipalidad; que no cuenten con Juntas Directivas vigentes, y que manifiesten su voluntad de participar en dicho proceso. Esta participación se permitirá por la Declaratoria del estado de emergencia sanitaria a raíz de la pandemia originada por el Virus del Covid-19. 

Documentos

Vista preliminar de documento Decreto de Alcaldía N° 006-2022-MDS.pdf

Decreto de Alcaldía N° 006-2022-MDS.pdf

PDF
2.8 MB