Fotografía de Miguel Ernesto Robles Pérez

Resumen

Licenciado en Administración y Magister en Gestión Pública, con más de 13 años de experiencia laboral en el sector público. Especialista en temas de planificación, organización y modernización, habiendo ocupado el puesto de Subgerente de Organización y Modernización, Subgerente de Planeamiento Corporativo, miembro del Directorio de SERPAR de Lima y Director del Instituto Catastral de Lima (ICL). Cuento con experiencia laboral en diversas municipalidades, tales como Municipalidad Metropolitana de Lima, Miraflores, Rímac, San Juan de Lurigancho, entre otros. Asimismo, cuenta con experiencia laboral en el Servicio de Administración Tributaria – SAT de Lima y en la Sección de Control y Clausura de la División de Operaciones Especiales de la SUNAT.
He liderado procesos de Certificaciones Internacionales, tales como el ISO 9001: 2015 – Sistema de Gestión de Calidad e ISO 37001:2016 – Sistema de Gestión Antisoborno para la Municipalidad Metropolitana de Lima. Asimismo, soy Auditor Interno y especialista en gestión por procesos y mejora continua en organizaciones, logrando optimizar el uso de los recursos y brindar productos y servicios con altos estándares de calidad.
Actualmente me desempeño como Jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria en la Municipalidad Distrital de Surquillo, a cargo de los procesos de atención al ciudadano, gestión de reclamos, gestión documental y la implementación del Sistema Institucional de Archivo en la Municipalidad Distrital de Surquillo.
Ver más

Hoja de Vida

Formación académica


Experiencia laboral

Último cambio 01 octubre 2024