Resolución de Alcaldía N.° 126-2025/AL-MDSP
12 de setiembre de 2025
La Municipalidad Distrital de Supe Puerto, a través de sus resoluciones de alcaldía, avanza en la formalización y transparencia de su gestión:
Mediante la Resolución N°137-2025, se garantiza la idoneidad y el cumplimiento del perfil profesional de los funcionarios, aplicando las disposiciones de la Ley N° 31419 para asegurar una gestión pública competente.
Con la Resolución N°126-2025, se formaliza el control de los recursos financieros al designar a los titulares autorizados para el manejo de las cuentas bancarias municipales (la Jefa de Tesorería y el Jefe de la Oficina General de Administración), en cumplimiento de la normativa de tesorería del Estado.
Mediante la Resolución N°137-2025, se garantiza la idoneidad y el cumplimiento del perfil profesional de los funcionarios, aplicando las disposiciones de la Ley N° 31419 para asegurar una gestión pública competente.
Con la Resolución N°126-2025, se formaliza el control de los recursos financieros al designar a los titulares autorizados para el manejo de las cuentas bancarias municipales (la Jefa de Tesorería y el Jefe de la Oficina General de Administración), en cumplimiento de la normativa de tesorería del Estado.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA
