Convocatoria para elecciรณn del Comitรฉ Electoral para elecciรณn de Jueces de Paz
Proceso finalizado
CONVOCATORIA PARA ELECCION DE COMITร ELECTORAL PARA ELECCIรN DE JUEZ DE PAZ DEL DISTRITO

| ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐.
La Municipalidad Distrital de Supe Puerto, en cumplimiento de la ๐ฅ๐ฒ๐๐ผ๐น๐๐ฐ๐ถ๐ผฬ๐ป ๐๐ฑ๐บ๐ถ๐ป๐ถ๐๐๐ฟ๐ฎ๐๐ถ๐๐ฎ ๐กยฐ๐ฌ๐ฌ๐ฌ๐ฏ๐ต๐ญ-๐ฎ๐ฌ๐ฎ๐ฑ-๐ฃ-๐๐ฆ๐๐๐, convoca a la poblaciรณn del distrito a participar en la asamblea eleccionaria para elegir la comisiรณn electoral encargada del proceso ordinario de elecciรณn del juez de paz.
Enlaces
๐ก๐ผ๐ฟ๐บ๐ฎ๐ ๐๐ฒ๐ด๐ฎ๐น๐ฒ๐: https://goo.su/iA2lG
๐ฅ๐ฒ๐ด๐น๐ฎ๐บ๐ฒ๐ป๐๐ผ ๐ฑ๐ฒ ๐๐น๐ฒ๐ฐ๐ฐ๐ถ๐ผฬ๐ป ๐ฃ๐ผ๐ฝ๐๐น๐ฎ๐ฟ ๐ฑ๐ฒ ๐๐๐ฒ๐ฐ๐ฒ๐ ๐ฑ๐ฒ ๐ฃ๐ฎ๐: https://goo.su/Bj9CPz8
๐ข๐ณ๐ถ๐ฐ๐ถ๐ผ ๐กยฐ๐ฌ๐ฌ๐ฌ๐ฌ๐ณ๐ฏ-๐ฎ๐ฌ๐ฎ๐ฑ: https://goo.su/tmRtCt
Lunes 26 de Mayo
11:00 am
Auditorio Municipal de Supe Puerto
๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐
Tu participaciรณn es clave para asegurar un proceso justo y transparente en la elecciรณn del juez de paz del distrito. En esta primera fase, se aprobarรก el Reglamento de Elecciรณn Popular de Jueces de Paz.
Ser peruano de nacimiento y mayor de treinta (30) aรฑos.
Tener conducta intachable y reconocimiento en su localidad.
Ser residente por mรกs de tres (3) aรฑos continuos en la circunscripciรณn territorial del juzgado de paz al que postula. La residencia estacional no acredita el cumplimiento del presente requisito, aunque supere los tres (3) aรฑos.
Tener tiempo disponible para atender el despacho y satisfacer la demanda del servicio de la poblaciรณn.
Tener ocupaciรณn conocida.
Conocer el idioma castellano, asรญ como la lengua y/o los dialectos predominantes en la localidad.
No haber sido condenado por la comisiรณn de delito doloso.
No haber sido destituido de la funciรณn pรบblica.
No haber sido objeto de revocatoria en cargo similar.
No ser deudor alimentario moroso.
No estar incurso en ninguna incompatibilidad establecida por ley.
Se adjunta la ๐ฅ๐ฒ๐๐ผ๐น๐๐ฐ๐ถ๐ผฬ๐ป ๐๐ฑ๐บ๐ถ๐ป๐ถ๐๐๐ฟ๐ฎ๐๐ถ๐๐ฎ ๐กยฐ๐ฌ๐ฌ๐ฌ๐ฏ๐ต๐ญ-๐ฎ๐ฌ๐ฎ๐ฑ-๐ฃ-๐๐ฆ๐๐๐, la convocatoria realizada por la Corte Superior de Justicia de Huaura, asรญ como el reglamento para el proceso ordinario.
La Municipalidad Distrital de Supe Puerto, en cumplimiento de la ๐ฅ๐ฒ๐๐ผ๐น๐๐ฐ๐ถ๐ผฬ๐ป ๐๐ฑ๐บ๐ถ๐ป๐ถ๐๐๐ฟ๐ฎ๐๐ถ๐๐ฎ ๐กยฐ๐ฌ๐ฌ๐ฌ๐ฏ๐ต๐ญ-๐ฎ๐ฌ๐ฎ๐ฑ-๐ฃ-๐๐ฆ๐๐๐, convoca a la poblaciรณn del distrito a participar en la asamblea eleccionaria para elegir la comisiรณn electoral encargada del proceso ordinario de elecciรณn del juez de paz.
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๐ก๐ผ๐ฟ๐บ๐ฎ๐ ๐๐ฒ๐ด๐ฎ๐น๐ฒ๐: https://goo.su/iA2lG
๐ฅ๐ฒ๐ด๐น๐ฎ๐บ๐ฒ๐ป๐๐ผ ๐ฑ๐ฒ ๐๐น๐ฒ๐ฐ๐ฐ๐ถ๐ผฬ๐ป ๐ฃ๐ผ๐ฝ๐๐น๐ฎ๐ฟ ๐ฑ๐ฒ ๐๐๐ฒ๐ฐ๐ฒ๐ ๐ฑ๐ฒ ๐ฃ๐ฎ๐: https://goo.su/Bj9CPz8
๐ข๐ณ๐ถ๐ฐ๐ถ๐ผ ๐กยฐ๐ฌ๐ฌ๐ฌ๐ฌ๐ณ๐ฏ-๐ฎ๐ฌ๐ฎ๐ฑ: https://goo.su/tmRtCt
Lunes 26 de Mayo
11:00 am
Auditorio Municipal de Supe Puerto
๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐
Tu participaciรณn es clave para asegurar un proceso justo y transparente en la elecciรณn del juez de paz del distrito. En esta primera fase, se aprobarรก el Reglamento de Elecciรณn Popular de Jueces de Paz.
Ser peruano de nacimiento y mayor de treinta (30) aรฑos.
Tener conducta intachable y reconocimiento en su localidad.
Ser residente por mรกs de tres (3) aรฑos continuos en la circunscripciรณn territorial del juzgado de paz al que postula. La residencia estacional no acredita el cumplimiento del presente requisito, aunque supere los tres (3) aรฑos.
Tener tiempo disponible para atender el despacho y satisfacer la demanda del servicio de la poblaciรณn.
Tener ocupaciรณn conocida.
Conocer el idioma castellano, asรญ como la lengua y/o los dialectos predominantes en la localidad.
No haber sido condenado por la comisiรณn de delito doloso.
No haber sido destituido de la funciรณn pรบblica.
No haber sido objeto de revocatoria en cargo similar.
No ser deudor alimentario moroso.
No estar incurso en ninguna incompatibilidad establecida por ley.
Se adjunta la ๐ฅ๐ฒ๐๐ผ๐น๐๐ฐ๐ถ๐ผฬ๐ป ๐๐ฑ๐บ๐ถ๐ป๐ถ๐๐๐ฟ๐ฎ๐๐ถ๐๐ฎ ๐กยฐ๐ฌ๐ฌ๐ฌ๐ฏ๐ต๐ญ-๐ฎ๐ฌ๐ฎ๐ฑ-๐ฃ-๐๐ฆ๐๐๐, la convocatoria realizada por la Corte Superior de Justicia de Huaura, asรญ como el reglamento para el proceso ordinario.