Operativo sobre comercio ambulatorio- desayunos carretilleros

Nota Informativa
Con la finalidad de neutralizar el comercio ambulatorio y verificar las condiciones de higiene y salubridad en beneficio de la comunidad , la municipalidad a través de la subgerencia de fiscalización.
fotos de operativo sobre comercio ambulatorio desayuno carretillero

Oficina de Imagen Institucional

9 de febrero de 2023 - 12:24 p. m.

Al respecto, el funcionario edil , indicó que esta inspección preventiva también sirve para verificar el cumplimento de los protocolos de bioseguridad en estos comercios y detectar algunas observaciones que deben subsanar. Posteriormente, si se verifica el incumplimiento en el levantamiento de estas faltas, se procederá a las medidas correspondientes.
Como es de conocimiento público, a la fecha se encuentra en vigencia la ordenanza municipal N°03-2016 que regula el comercio en la vía pública y establece zonas rígidas para facilitar el tránsito peatonal y vehicular.
También participaron de la diligencia  , el Lic. Anselmo Araujo del área de Salud Ambiental del Hospital de Supe, y  los doctores Ramu Raimundo y Lucía Alva de la Fiscalía de prevención del delito-Ministerio Público de Barranca, entre otros.