Operativo Hoteles en Supe.

Nota Informativa
En su labor preventiva en salvaguarda de la seguridad de la población, la comuna en coordinación con otras entidades participó de un operativo preventivo de salud pública, en hoteles y afines.
fotos del operativo preventivo en hoteles de Supe.

Fotos: Municipalidad Distrital de Supe

Oficina de Imagen Institucional

9 de febrero de 2023 - 12:16 p. m.

El operativo tuvo la finalidad de verificar que las actividades de alojamiento se desarrollen de acuerdo y en cumplimiento de la normativa vigente, sobre la permisión del ingreso de menores de edad en compañía de sus padres o apoderados acreditado, así como de las medidas de bioseguridad.
En la acción fiscalizadora participaron los fiscales  provinciales de prevención del delito; Dres. Ramu Raimundo y Lucía Alva, con personal especializado del área de Salud Ambiental del Hospital de Supe  y de las Subgerencias de Fiscalización, control y sanciones y Servicios a la Ciudad, entre otros.
Se intervinieron establecimientos ubicados en Av. Francisco Vidal, inmediaciones de la Cruz Misionera, jirón Bolognesi , etc , donde se inspeccionaron cada una de las habitaciones haciéndose las recomendaciones del caso.