GRL licitará el proceso de Cámaras el próximo mes de setiembre. Central de Monitoreo en Supe será repotenciada.

Nota de prensa
INGENIEROS DE LA GERENCIA REGIONAL DE RECURSOS NATURALES Y GESTIÓN AMBIENTAL DEL GORELI VERIFICARON LOS PUNTOS DONDE SE INSTALARÁN LAS CÁMARAS DE VIGILANCIA EN EL DISTRITO DE SUPE.

23 de agosto de 2022 - 3:15 p. m.

Hoy en horas de la mañana llegó al distrito de Supe, la Ing. Karen Araujo de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión Ambiental, responsable del Proyecto cámaras de vigilancia, las mismas que serán instaladas por Gobierno Regional de Lima en nuestro distrito.
Después de tener una entrevista con el Lic. Juan Carlos Figueroa Ferrer, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana y Vial de nuestra comuna y manifestarle que su presencia se debía para coordinar y verificar los puntos en donde se instalarán las Cámaras de Videovigilancia, mencionando que para que se dé el proceso de licitación se está convocando y se dará la buena pro la primera semana de setiembre y a fines del mismo para que nuestro distrito pueda contar con estas cámaras en aras de salvaguardar la seguridad de nuestros vecinos. 
La Ing. Karen Araujo acompañada del Sub Gerente de Seguridad Ciudadana y Vial Lic. Juan Carlos Figueroa Ferrer, realizaron el recorrido de los puntos de cámaras y la visita al centro de monitoreo, el mismo que será repotenciado. Esta visita se da luego de las gestiones que viene realizando el alcalde Luis Alberto Sosa Hidalgo, ante el Gobierno Regional de Lima por los constantes robos y extorsiones que viene azotando a diversos vecinos y empresarios del distrito.