Municipalidad Distrital de Supe Inauguró Obra de Mejoramiento de Servicio Recreativo en la Plaza del C.P. Virgen de las Mercedes.

Nota de prensa
En medio de un ambiente festivo, el gobierno local entregó e inauguró la obra del mejoramiento del servicio recreativo de la plaza del centro poblado Virgen de las Mercedes en el valle de Purmacana.

22 de agosto de 2022 - 3:06 p. m.

La inauguración reunió a gran cantidad de vecinos de todas las edades, quienes participaron alegremente del acto protocolar.
En su alocución, el presidente de la comunidad Lenin Meléndez Huerta agradeció la entrega de la obra a favor de la población.
" Ahora ya contamos con un espacio para nuestro sano esparcimiento, recreación y ornato de nuestro poblado. A nombre del pueblo damos el agradecimiento para nuestras autoridades quienes han honrado su palabra, ahora nuestra plaza,es una realidad" dijo emocionado.
A su turno el alcalde Luis Sosa se mostró reconfortado por la gratitud de la población.
"Esta plaza será un espacio público para que los pobladores de Virgen de las Mercedes y alrededores puedan desarrollar diversas actividades sociales, en beneficio de su comunidad. De esta manera, estamos contribuyendo con el desarrollo y la mejora de las condiciones de vida de los pobladores. Este proyecto  permitirá al centro poblado mejorar su aspecto urbanístico. Estamos satisfechos de inaugurar esta plaza de armas que tanto el pueblo lo necesitaba” resaltó emocionado la autoridad generando el aplauso de la concurrencia.
La obra consta de la construcción de 112 metros cuadrados de piso, de 40 m3 de concreto para rampas, cimentaciones y concreto estampado, 630 m2 de colocación de adoquines, 209 metros para contorno, 28.3 de sardinel para jardineras, sembrado de palmeras, sembrado de 80 plantas ornamentales, limpieza y recuperación de áreas verdes, colocación de 12 bancas de madera con respaldar, colocación de 16 luminarias ornamentales metálicos con farola, colocación de 06 tachos de basura, entre otros.
El costo de inversión del proyecto fue de S/ 357,472.57 soles.