Ayuda Social

Nota de prensa
MDS Y LA EMPRESA MARKA GROUP INMOBILIARIA ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS EN DIVERSOS SECTORES DE SUPE.

6 de agosto de 2022 - 10:33 a. m.

Continuando con la política inclusiva hacia las personas con discapacidad, la municipalidad distrital de Supe a través de OMAPED con el apoyo de la empresa Marka Group Inmobiliaria  logró entregar cuatro sillas de ruedas en diversos sectores del distrito de Supe.
Las personas con discapacidad beneficiadas fueron :
Nieves Mercedes Olortegui Quintana ( San Nicolás) , Rosa Narcisa Mejía La Rosa ( Calle Sucre-Supe) , María Maura Juárez Culupú ( Supe cercado) y Valentina Mejía Aranda del C.P. Pueblo Nuevo-valle Caral). 
" Nuestro agradecimiento a la empresa privada por seguir contribuyendo en mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad, las sillas de ruedas serán de gran utilidad en la vida cotidiana de cada uno de los beneficiados. La gestión municipal liderado por el alcalde Luis Sosa continuará trabajando en favor de las personas vulnerables del distrito" puntualizó el funcionario edil.
Participaron de la entrega el Dr. Roger Mendoza gerente municipal, Lic. Tahina Rodas, gerente de desarrollo social y la Srta. Angelica Goray Chong en representación de la empresa Marka Group Inmobiliaria.