Llegó primer bloque de ayuda a los DAMNIFICADOS DEL INCENDIO EN VILLA LOS ANGELES-PURMACANA.

Nota de prensa
La Municipalidad distrital de Supe a través de Defensa Civil entregó bienes de ayuda humanitaria (ropa, abrigo, enseres y productos de primera necesidad).

4 de agosto de 2022 - 10:30 a. m.

"Hemos realizado la evaluación respectiva a las familias damnificadas, ya hemos reportado ante Defensa Civil Regional y Provincial para un mayor apoyo logístico, las cuatro familias afectadas lo han perdido todo y requieren más ayuda" exhortó Rosario Lara Cunza de la Oficina de Defensa Civil de la comuna supana.
En tanto, ya se cumplió con un primer bloque de ayuda hacia los damnificados. 
"Acá lo importante es el sentido humanitario de mucha gente, incluso hasta de empresarios , comerciantes,  trabajadores y funcionarios de la municipalidad quienes han traído ropa, abrigos, víveres,  productos no perecibles, entre otros, también se les ha llevado alimentación para los todos los afectados" recalcó Gerardo Seminario, gerente de servicios públicos de la MDS.  
De esta manera, la actual gestión edil está alerta e implementando acciones de respuesta frente a cualquier emergencia, en aras de garantizar el bienestar de las familias afectadas por este tipo de siniestro.