Jornada De Limpieza Y Baldeo Del Mercado Municipal N°01 "María Magdalena".

Nota de prensa
La Municipalidad Distrital de Supe a través de la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental cumplió en la víspera con la jornada de limpieza y baldeo de los interiores del mercado municipal

3 de agosto de 2022 - 8:21 a. m.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de atención de los comerciantes hacia el público usuario.
Gerardo Seminario, gerente del área en mención señaló que el trabajo se inició en horas de la tarde con personal a su cargo conjuntamente con los comerciantes y dirigentes del centro de abastos, con el baldeo y limpieza de los puestos de venta, pisos de los pasadizos y entorno del mercado.
El funcionario explicó que esta acción es parte de un conjunto de trabajos que tiene el propósito de cumplir con los requisitos que exige las normas sanitarias establecidas por el MINSA.
Por su parte, el Ing. Eduardo Vela Subgerente de Gestión Ambiental, precisó que el mercado viene cumpliendo el control sanitario  a fin de cuidar la salud de la población. “Se está recomendando a los comerciantes retomar las medidas de bioseguridad , la protección en cada puesto, equipo de bioseguridad , entre otros implementos” remarcó.
Finalmente, aseguró que dichas faenas en los mercados serán más frecuentes y en plena coordinación con los dirigentes.