Juramentación de Brigadas Escolares de la I.E.P SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS MERCEDES DE SUPE.

Nota de prensa
Con la finalidad de fortalecer su trabajo dentro de su comunidad educativa , en la víspera juramentaron las Brigadas Escolares (Ecológicas, Defensa Civil, entre otras).

16 de junio de 2022 - 12:18 p. m.

Las brigadas escolares en adelante velarán por la integridad de los estudiantes en las inmediaciones de la institución educativa y se irán implementando con el apoyo de padres de familia, docentes, la Policía Nacional, Municipalidad  y la comunidad educativa en mención.
Al acto de juramentación fueron invitadas diversas autoridades del distrito quienes con su presencia dieron realce a la ceremonia simbólica.
La Lic. Nelly Ramírez , directora del plantel, luego de la tradicional juramentación agradeció la masiva participación de los padres de familia y de los representantes de las entidades invitadas. 
“A través de estas brigadas también se aconsejará a los estudiantes a no dejarse influenciar por nadie que pueda poner en peligro su cuerpo, su sexualidad y su integridad personal. Vamos a formar a nuestros educandos para que digan no a las conductas de riesgo”, concluyeron los integrantes de la comisión.