Sesión Solemne por los 203° Aniversario del Grito de Independencia en Supe.

Evento
De esta manera cerramos con las actividades programadas por el 05 de abril, día histórico para los supanos y todo el Perú.

Oficina de Imagen Institucional

20 de abril de 2022 - 10:06 a. m.

Como parte de la celebración, se llevó a cabo la Sesión Solemne, donde se le hizo el reconocimiento a las personalidades de Supe, entre ellos: Yolanda Navarro Trujillo, Hernán Taboada Cavero, José Estupiñán Gonzáles, Olga Delgado Luna, Jacinta Changa Pinto, Manuel Fonseca Rojas y Román Ordóñez Espinoza.
Al mismo tiempo, se reconoció al Comité Bicentenario del Comité Patriótico de Supe, presidido por el Prof. Julio Bravo Navarro, Sr. Fernando Luna Neyra, Sr. Jorge Barrantes Arrece, Sra. Dora Reyes Huamán, Sra. Rocío Cunza Huertas, Sr. Lino Henriquez Díaz, Sr. Marcos Plaza Rugel.
Al finalizar, se llevó a cabo el paseo de bandera al rededor de la plaza de armas de Supe e Izamiento del Pabellón Nacional y el Pabellón del histórico distrito de Supe.
De esta manera rendimos homenaje a quienes en vida dieron realce a la historia que vive y sigue presente en todos los supanos de esta tierra caralina.