Colocación de la PRIMERA PIEDRA PARA EL PROYECTO: "REHABILITACIÓN DE LOS CANALES DE RIEGO DEL SECTOR DE PURMACANA".

Nota Informativa
la Municipalidad Distrital de Supe, en conjunto con la Autoridad para la Reconstrucción con Cambio, llevaron a cabo la colocación de la primera piedra.

9 de noviembre de 2021 - 3:18 p. m.

El presente 08 de noviembre de 2021, la Municipalidad Distrital de Supe, en conjunto con la Autoridad para la Reconstrucción con Cambio, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra para la obra denominada: "Rehabilitación de los Canales de Riego del Sector de Purmacana, Distrito de Supe - Provincia de Barranca, Departamento de Lima". Con un Código Único de Inversiones (CUI) N°2459025, teniendo un Costo de Inversión Total de S/1'156,997.86, decreto supremo D.S. 274-2021-EF, presupuesto asignado S/914,628.00, la misma que se realizará en un plazo de ejecución de 105 días calendarios.
La ceremonia, contó con la participación del Alcalde Distrital Luis Alberto Sosa Hidalgo, Gerente Municipal Sr. Rubén Changanaqui Calderón, el Vise-gobernador regional Francisco Ruiz González, Ricardo Muñoz Torres, especialista en seguimiento subdirección Región Lima de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambio, regidor Joven Braian Villegas Aguirre, el Presidente de la Comisión de Regantes del Valle Purmacana, Sr. Gregorio Moreno Montero y dirigentes del mencionado sector.
Vecinos y representantes vecinales se dieron cita para manifestar su aceptación ante este proyecto, el mismo que beneficiará a familias de agricultores, favoreciendo así la calidad de sus trabajos en el campo y ofreciendo una mejor opción en su labor en cuanto al riego se refiere.