Obra Inaugurada en la Campiña de Supe.

Nota Informativa
La Municipalidad Distrital de Supe llevó a cabo la inauguración de la Obra "Construcción de Aula de Educación Primaria y Centro de Cómputo; en la I.E. 20517 - Distrito de Supe, Provincia de Barranca

9 de noviembre de 2021 - 3:13 p. m.

La Municipalidad Distrital de Supe llevó a cabo la inauguración de la Obra "Construcción de Aula de Educación Primaria y Centro de Cómputo; en la I.E. 20517 - Distrito de Supe, Provincia de Barranca, Departamento de Lima.
Una obra que comprende la construcción de dos niveles destinadas a la sala de cómputo y ambientes para los educandos de la comuna campiñera.
La misma que contó con la Participación del burgomaestre supano Luis Alberto Sosa Hidalgo, director de la I.E. 20517 "Virgen del Carmen", José Luis García Ollague, la presidenta de la APAFA, Lidia Alarcón Bazán, el Gerente de Obras Públicas y Privadas, Ing. Julio Basurto Flores, regidora María Teresa Taboada Urquizo, Regidor joven Braian Villegas Aguirre, el supervisor de obras, funcionarios, padres de familia y asistentes a la mencionada inauguración.
Código de Inversión: 2480967, monto de inversión: S/215,154.89.
Entre las expresiones de los asistentes, se mostró la aceptación por la preocupación dada por nuestras autoridades a favor de la educación de nuestros niños y adolescentes, con el compromiso de seguir gestionando y pronto dar a conocer los nuevos proyectos que se realizarán en instituciones educativas de nuestro histórico distrito.