Colocación de le PRIMERA PIEDRA PARA LA REHABILITACIÓN DEL DREN COLECTOR VENADO MUERTO - NEGREIROS PROGRESIVA.

Nota Informativa
Se realizó la colocación de la primera piedra del Proyecto: "Rehabilitación del Dren Colector Venado Muerto, Negreiros Progresiva, Distrito de Supe, Provincia de Barranca, Departamento de Lima.

9 de noviembre de 2021 - 2:57 p. m.

Ante el inminente resultado que dejó el Fenómeno del Niño del año 2017, la Municipalidad Distrital de Supe, a través de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambio, se realizó esta mañana la colocación de la primera piedra del Proyecto: "Rehabilitación del Dren Colector Venado Muerto, Negreiros Progresiva, Distrito de Supe, Provincia de Barranca, Departamento de Lima" con Código Único de Inversiones (CUI) N° 2460597, teniendo un Costo de Inversión Total de S/595,396.11, decreto supremo D.S. 274-2021-EF, presupuesto asignado 2021 S/354,675.00, la cual será realizada en un plazo de ejecución de 90 días calendarios.
Dicha ceremonia, contó con la participación del Alcalde Distrital Luis Alberto Sosa Hidalgo, Gerente Municipal Sr. Rubén Changanaqui Calderón, el Vise-gobernador regional Francisco Ruiz González, Ricardo Muñoz Torres, especialista en seguimiento subdirección Región Lima de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambio, Regidor joven Braian Villegas Aguirre, el Presidente de la Comisión de Regantes del Valle Purmacana, Sr. Gregorio Moreno Montero y dirigentes del sector de Venado Muerto.
El burgomaestre supano, Luis Alberto Sosa Hidalgo, se manifestó ante esta obra, con proyección a seguir avanzando a favor de los agricultores, los mismos que fueron afectados y ahora tendrán una mejor opción para el riego de sus siembras.