Realizan fumigación en local municipal para proteger a usuarios y trabajadores

Nota de prensa
Labor se realizó con personal capacitado y con equipo termonebulizador propio de la entidad edil.

Fotos: Municipalidad Distrital de Supe

Oficina de Imagen Institucional

31 de agosto de 2021 - 12:35 p. m.

Ante el anuncio de la posible tercer ola del Coronavirus, la Municipalidad distrital de Supe viene realizando acciones de prevención en esta etapa de pandemia generada por la Covid - 19.

alcalde Luis Alberto Sosa Hidalgo y a través de la Gerencia de Servicios Públicos y y Sub Gerencia de Medio Ambiente, dispuso la fumigación de los ambientes municipales para evitar  el riesgo de contagio en los usuarios y trabajadores de la entidad edil.

"Nosotros como gestión seguimos afrontando esta pandemia. Pedimos a nuestros ciudadanos que cumplan con las medidas de protección. Tenemos que ser responsables para que el virus no se propague más. Vamos a seguir también con la fumigación de las zonas e instalaciones públicas de más afluencia de personas, manifestó el alcalde Luis Sosa Hidalgo.

Durante la labor de fumigación, se utilizó los insumos adecuados y necesarios para garantizar que los ambientes queden totalmente protegidos y también se usó el termonebulizador de propiedad de la entidad edil que fue manejado por personal capacitado para su correcto funcionamiento.