Jornada de limpieza, desinfección y fumigación en mercado Santa Rosa

Nota de prensa
Para seguir cumpliendo las medidas de control y prevención durante la etapa de pandemia por la Covid - 19.

Fotos: Municipalidad Distrital de Supe

Oficina de Imagen Institucional

27 de agosto de 2021 - 11:32 a. m.

Mercado seguro en el marco de garantizar las medidas de bioseguridad en pandemia. Es así que, la Municipalidad distrital de Supe a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental ha realizado limpieza, baldeo y desinfección del Mercado Municipal Santa Rosa de Lima.

La actividad se realizó con el equipo de trabajadores de la municipalidad y a ellos se sumaron los comerciantes quienes ayudaron a realizar la labor para proteger la salud y la vida de los comerciantes, así como también de toda la población que asiste diariamente al centro de abastos a realizar sus compras.

Días antes de la faena, se coordinó con la Asociación de comerciantes para que coloquen a buen resguardo sus productos y mercadería y no sean afectados por las acciones de limpieza, desinfección y fumigación para que u inversión no se vea afectada.

Nuevamente se destacó el uso del equipo termonebulizador que hace pocos días la municipalidad adquirió para realizar estas intervenciones de manera mas eficiente. Toda la jornada fue supervisada por el Gerente de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Juan Bustos Berrospi. Al final de la labor, los comerciantes agradecieron el apoyo de la municipalidad y de la gestión del alcalde Luis Sosa Hidalgo.