Inauguran pozo de agua potable que beneficia a 250 familias en Centro Poblado de Caral

Nota de prensa
Los pobladores del centro poblado de Caral recibieron con beneplácito la obra donde el municipio de Supe elaboró el expediente técnico.

Fotos: Municipalidad Distrital de Supe

Oficina de Imagen Institucional

25 de agosto de 2021 - 3:54 p. m.

Los pobladores del centro poblado de Caral recibieron con beneplácito la obra culminada de la construcción de un pozo con agua potable de 60 metros de profundidad y con equipamiento automatizado para su funcionamiento y beneficiará a más de 250 familias, las que ahora pueden acceder al servicio mejorado del liquido elemento para sus actividades diarias y de consumo.

El proyecto acabado se hizo posible con la participación coordinada entre la población del centro poblado de Caral, que pusieron la mano de obra no calificada, la municipalidad distrital de Supe que realizó el expediente técnico par la construcción y la empresa agrícola Santa Azul que hizo el desembolso de la inversión.

En el acto de inauguración participaron: el alcalde Luis Sosa Hidalgo; el gerente de la E.A. “Santa Azul”, Andrés Mujica; el Coordinador de relaciones comunitarias de la zona arqueológica Caral, lng. Evedardo Vitonera Herrera; el presidente de la junta de usuarios del valle Supe, Genaro Espinoza Prado; el presidente del centro poblado de Caral, Marco Antonio Romero Espinoza y el presidente de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento (JASS) – Caral, César Veramendi.