GESTIÓN DEL ALCALDE LUIS SOSA INICIA OBRA DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA A FAVOR DE LA I.E. PRIMARIA N° 20517 LA CAMPIÑA DE SUPE.

Nota de prensa
..
.
.
.
.

Fotos: MUNICIPALIDAD DE SUPE

AREA DE IMAGEN

10 de noviembre de 2020 - 10:03 a. m.

Burgomaestre anunció inicio de la carretera a Purmacana y gestiones para mejorar infraestructura del plantel.
GESTIÓN DEL ALCALDE LUIS SOSA INICIA OBRA DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA A FAVOR DE LA I.E. PRIMARIA N° 20517 LA CAMPIÑA DE SUPE.

Las autoridades de la comuna colocaron la primera piedra de la obra de mejoramiento de infraestructura educativa (construcción de 01 aula ( primer nivel ) y Centro de Cómputo (segundo piso) en la I.E. N° 20517 nivel primaria del C.P. La Campiña).

En el acto simbólico, el director de la I.E. Magister José Luis García Oyague junto a la Sra. Elsanora Alarcón Bazán presidenta de la asociación de padres de familia APAFA y el presidente de la comunidad Lic. César Bustamante Tello agradecieron al alcalde supano por la ejecución de la obra y dieron a conocer que después de arduas gestiones concretaron la obtención del título de propiedad del mencionado plantel.

"Esta obra nos permite seguir creciendo de la mano de todos, las gracias al alcalde Luis Sosa por respetar el presupuesto participativo, el pueblo se lo agradece y resalta, que su apoyo continúe a favor de nuestros niños y niñas, ese es el mayor legado que debemos dejar para las futuras generaciones" dijo emocionado el presidente del centro poblado.

A su turno, el alcalde Luis Sosa Hidalgo junto al regidor Braian Villegas Aguirre, C.P.C. Rubén Changanaquí Calderón, gerente municipal , Ing. Julio Guillermo Basurto Flores gerente de desarrollo urbano y rural, Ing. John Ramìrez de Obras Públicas, Robert Medina Colon de la oficina de educación ,cultura y deportes de la comuna, entre otros resaltó la labor de la dirigencia del poblado por concretar la obra a través del presupuesto participativo y lograr el saneamiento físico legal ( título de propiedad) del colegio.

I.E. Nº 20517 YA CUENTA CON TÌTULO DE PROPIEDAD Y SE GESTIONARÀ MEJOR INFRAESTRUCTURA.
" Ratifico el respeto a los acuerdos del presupuesto participativo, porque es allí donde el pueblo organizado decide sus obras. Hemos recibido la noticia de que el colegio ya cuenta con título de propiedad y nos comprometemos para gestionar ante diversas instancias de gobierno y mejorar su infraestructura, los niños son primero y es nuestra obligación seguir apoyando a la educación en el distrito "aseguró la autoridad edil.

CARRETERA A PURMACANA SERÁ EN DOS ETAPAS.
En otro momento, Sosa anunció el inicio de la carretera a Purmacana en su primera etapa; “a fin de año vamos a colocar la primera piedra de esta obra de impacto distrital, provincial y regional, la carretera al valle le dará un mejor flujo económico y redundará en beneficio de nuestro hermanos agricultores y habitantes de los diversos centros poblados, los compromisos se tienen que cumplir y se hará realidad con el aporte nuestro, de la provincial y del gobierno regional de Lima” remarcó el burgomaestre ante el aplauso de la concurrencia.

"Avanzando y Transformando".

Luis Alberto Sosa Hidalgo
Alcalde distrital de Supe.