Cultura Viva rinde homenaje a mamá

Nota de prensa
Cultura Viva rinde homenaje a mamá

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

11 de mayo de 2024 - 11:19 a. m.

La Municipalidad Provincial de Sullana celebró con gran éxito una velada especial en honor al Día de la Madre, a través del evento cultural "Cultura Viva 2024". 
La Plaza de Armas de Sullana fue el escenario de este emotivo encuentro la noche del viernes, donde más de doscientas madres disfrutaron de una variedad de presentaciones artísticas y recibieron regalos preparados por la subgerencia de Educación, Cultura, Deporte, Recreación y Juventudes de la comuna chirense.
El homenaje a la madre sullanera contó con la participación de destacados artistas locales, entre los que se destacan el grupo musical Tallán Marca, la Tuna de la Universidad Nacional de Frontera, el coro infantil de la Municipalidad de Sullana, el taller de danzas municipal y una especial presentación de los niños de los PRONOEI municipales, entre ellos: Sagrado Corazón de La Molina del Chira, Los Pollitos de Nuevo Horizonte y Sarita Colonia de Chalacalá.
Asimismo, el Ballet Danza y Arte Makeyt, el cantante Jhonathan Lescano de la DEMUNA y la talentosa cantante Mili Karolay deleitaron al público con su arte y talento.
El Lic. Houdini Guerrero Torres, subgerente del área, transmitió un cordial saludo en nombre del alcalde provincial Ing. Marlem Mogollón Meca. A la vez, el coordinador de Educación y Cultura, Prof. Benjamín Farfán Ruiz destacó la alianza de cooperación interinstitucional con la UNF a fin de garantizar un espectáculo artístico cultural en honor a las madres de Sullana.