Exitosa reunión en el Ex cuartel Tnt. Miguel Cortés: avance significativo para el proyecto del Mega Mercado Municipal

Nota de prensa
Exitosa reunión en el Ex cuartel Tnt. Miguel Cortés

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

27 de abril de 2024 - 10:31 a. m.

En un hito de colaboración interinstitucional, líderes gubernamentales y representantes del mercado se congregaron en el ex cuartel Miguel Cortés para discutir el futuro del mega mercado municipal. La reunión, encabezada por el Gobernador regional Luis Neyra, el Alcalde Marlem Mogollón, el congresista Eduardo Castillo, el General de la 1ra Brigada de Caballería, Luis Domenico Maguiña La Torre y dirigentes del mercado, resultó en un entendimiento integral y una disposición unánime para avanzar en el ambicioso proyecto.
El Gobernador Luis Neyra se ha comprometido a asegurar los recursos para el Megamercado, que contará con la Municipalidad de Sullana como ejecutora. En los próximos días se oficializarán las solicitudes de acceso para el equipo técnico que realizará los primeros estudios de suelo y topografía, mientras que el personal militar se iría retirando gradualmente del cuartel, conforme incien los trabajos de construcción.
El Alcalde Marlem Mogollón demostrando toda su predisposición para apoyar a los comerciantes, expresó un gran interés en agilizar este proyecto, consciente de su importancia para el desarrollo y el progreso del pueblo de Sullana. Su compromiso con el bienestar de la comunidad resalta la urgencia de llevar adelante esta iniciativa.
Durante el encuentro, se establecieron las bases para que la municipalidad, el gobierno regional y la subregión inicien las coordinaciones necesarias. Las autoridades presentes reafirmaron su compromiso con el progreso y el bienestar de la ciudadanía, subrayando la importancia del proyecto como catalizador para el crecimiento y la prosperidad de la región.
Este acuerdo significa la efectividad del trabajo en equipo y la cooperación entre diferentes niveles de gobierno, demostrando que la colaboración es clave para superar desafíos y alcanzar metas significativas para el proyecto del Mega Mecardo Municipal, el cual, será beneficioso para la ciudad de Sullana.