Alcalde acude al pentagonito para exponer importancia de la transferencia del cuartel para Mega mercado municipal

Nota de prensa
Mega mercado municipal

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

7 de mayo de 2024 - 5:38 p. m.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Sullana, Ing. Marlem Mogollón Meca, junto a su homólogo de Bellavista Ing. Julio Oliva Reto y los comerciantes de la Asociación Las Capullanas, acudió al Cuartel General del Ejército del Perú, conocido popularmente como el Pentagonito,  con el propósito de exponer la importancia de concretar en un plazo razonable la transferencia del cuartel Tnte. Miguel Cortés para la construcción del mega mercado municipal, en cumplimiento de la Ley N° 30743.
La reunión se sostuvo con el General de División Jhonny León Rabanal, Comandante General del Comando Logístico del Ejército; quien indicó que la postura institucional es de mantenerse en el recinto hasta que se cuente con una nueva infraestructura donde ser traslados.
Al respecto, el alcalde Marlem Mogollón enfatizó que se debe encaminar una solución extrajudicial y concretar la entrega del predio que ya figura a nombre de la Municipalidad de Sullana; a fin de avanzar con los estudios preliminares y expedientes que se requieren para impulsar un proyecto de inversión pública; de lo contrario se seguiría dilatando y postergando el ordenamiento y modernidad de Sullana.