Centro Del Adulto Mayor de ESSALUD Sullana cumple 32 años de vida institucional

Nota de prensa
Alcalde Marlem Mogollón Meca entrega reconocimiento en emotiva ceremonia
Centro Del Adulto Mayor

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

22 de marzo de 2024 - 11:27 a. m.

La Municipalidad Provincial de Sullana presidida por el alcalde Ing. Marlem Mogollón brindó una ceremonia de reconocimiento al Centro del Adulto Mayor (CAM) de EsSalud Sullana, en el marco de la celebración de su 32 aniversario de vida institucional. Esta ceremonia se llevó a cabo en el salón de actos Carlos Augusto Salaverry de la comuna chirense.
El alcalde de Sullana Marlem Mogollón en su saludo institucional agradeció a los usuarios y profesionales que son parte del CAM-Sullana, por su dedicación y trabajo constante para lograr al desarrollo físico, emocional, cultural y espiritual del adulto mayor, mediante el desarrollo de programas de empoderamiento y derechos humanos, autocuidado, fortalecimiento productivo y servicios complementarios, orientados a mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores.
En tanto, como institución, la municipalidad de Sullana entregó una resolución donde se expresa el saludo de felicitación y reconocimiento al Centro del Adulto Mayor Essalud de Sullana, por sus 32 años de arduo trabajo en beneficio de la salud y bienestar integral de las personas adultas mayores de nuestra comunidad; así como se destacó el compromiso y trayectoria de la Lic. Yanet Pozo Aguilar, responsable del CAM Sullana
Estuvieron presentes en la ceremonia el regidor Jorge Rodríguez Olaya; el jefe de la DIVOPUS PNP Sullana, Coronel PNP José Luis Guerra Castillo; el representante de la I° Brigada de Caballería el Ejército Peruano, Mayor José López Peña; el representante de Essalud Sullana, Dr. Luis Alberto Piñedo y el jefe de la Unidad de Prestaciones Sociales de Essalud Piura, Javier Arturo Olaechea Tamayo.