Madres de comedores populares y vaso de leche celebraron el Día de la Mujer

Nota de prensa
Municipalidad de Sullana

11 de marzo de 2024 - 5:44 p. m.

La Municipalidad Provincial de Sullana, a través de la Subgerencia de Programas Alimentarios, organizó una emotiva celebración por el Día Internacional de la Mujer, dirigida a las presidentas de los Comités de Vaso de Leche y Comedores Populares de la provincia.
 
El alcalde Ing. Marlem Mogollón Meca participó en esta ceremonia, en la que se realizó un reconocimiento a la labor que desempeñan las mujeres en el desarrollo de la sociedad, destacando su rol como líderes, madres, esposas y trabajadoras. Además, se contó con la participación de artistas locales que amenizaron la velada con música y baile.
 
El alcalde Ing. Marlem Mogollón resaltó la importancia de la mujer en la sociedad sullanera y mencionó que el Día de la Mujer es una fecha para reflexionar sobre la lucha por la igualdad de género y los derechos de las mujeres.
 
El evento contó con la participación de la regidora Tatiana Ríos Vásquez, el Gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Lic. José Luis Chozo, la subgerenta de Programas Alimentarios, Lic. Faviola Paredes, la presidenta del Comité de Damas “Capullanas en Acción”, Ruth Villegas Irigoyen y la Consejera Regional, Rosa María Seminario.