Alcalde se reúne con gerente de asuntos corporativos de CBC para fortalecer colaboración y gestión ambiental

Nota de prensa
Municipalidad de Sullana

11 de marzo de 2024 - 11:24 a. m.

El día de hoy, el alcalde de la Municipalidad de Sullana, Ing. Marlem Mogollón Meca, recibió la visita de Analí Huamancayo Bernedo, gerente de Asuntos Corporativos de la empresa CBC, líder en la elaboración y distribución de bebidas. La reunión tuvo como objetivo formalizar la presentación de la organización CBC y discutir posibles áreas de colaboración para el beneficio de la población.

La Municipalidad de Sullana y CBC reconocen la importancia del trabajo conjunto entre la empresa privada y las instituciones del Estado para generar cambios positivos en favor del medio ambiente y la comunidad. Es por ello que en los últimos meses han desarrollado capacitaciones para el intercambio de conocimientos entre la Gerencia de Gestión Ambiental de la municipalidad y el área de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de CBC.

Ambas partes reafirman su compromiso con el establecimiento de una comunicación directa y efectiva que les permita abordar, de manera conjunta, posibles situaciones adversas que puedan surgir en la región. Están convencidos de que esta colaboración fortalecerá la gestión ambiental y promoverá el desarrollo sostenible en Sullana y sus alrededores.