Municipalidad realiza mesa de trabajo para fortalecer la creación de los centros integrales del adulto mayor en Sullana

Nota de prensa
MUNICIPALIDAD DE SULLANA

11 de marzo de 2024 - 11:17 a. m.

La Municipalidad Provincial de Sullana, a través de la Subgerencia de DEMUNA a cargo de Víctor Yaquino Villegas Flores, organizó una importante reunión de trabajo con el objetivo de fortalecer la atención al adulto mayor en la provincia.
Entre los temas abordados en la reunión fueron la importancia de la implementación del Programa del Centro de Integración del Adulto Mayo (CIAM) a cargo de la Lic. Luz Marina Curay Calderón, el valor de la utilización del Aplicativo SIRCIAM (Sistema de Registro del Centro de Integración del Adulto Mayor) a cargo de la Lic. Luz Marina Curay Calderón, la relevancia de la participación en Saberes Productivos del programa Pensión 65 en Conjunto con el programo a cargo del Lic. Paul Alejandro Llontop Celis promotor de saberes Productivos.
Por otro lado, se tuvo como compromiso por parte de la DEMUNA Sullana en implementar y/o fortalecer los CIAM Distritales, asimismo, asesorar a las DEMUNAS Distritales para una mejor atención en los diversos servicios de CIAM, CCONNA, CEFODIA, etc.
En la reunión participaron, el Gerente de Desarrollo e Inclusion Social, Lic. JOse Luis Chozo, la coordinadora del Programa CIAM, Luz Marina Curay Calderón; la responsable de CIAM del Distrito de Salitral, Danitza Ivonne Sandoval Seminario; el Gerente de Desarrollo Social del distrito de Marcavelica, Mario de los Milagros Peña Jiménez; la Asistente de la Gerencia de Desarrollo Social del Distrito de Marcavelica, Karly Janna Gallo Agurto; el Jefe de la Oficina de Registro Civil del Distrito de Miguel Checa, Jaime Vilela Gallo; la SubGerente de OMAPED del distrito de Miguel Checa, Marcelina Jiménez Mejías; y el Promotor de Saberes Productivos, Paul Alejandro Llontop Celis.