Fiscalización notifica a comerciantes ambulantes de la José de Lama y Enrique Palacios

Nota de prensa
Fiscalización notifica

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

12 de marzo de 2024 - 6:17 p. m.

Con la finalidad de recobrar el orden público de las calles del centro de Sullana, personal de Fiscalización de la municipalidad llegó hasta la Av. José de Lama a la altura de la Calle Diego Ferre y Enrique Palacios donde los comerciantes ambulantes interrumpían el paso peatonal creando caos en esta zona. 
Según indicó la Subgerente de Control Municipal, Dra. Mabel Calle Mauricio, el personal de fiscalización de la comuna chirense se constituyó al lugar notificando a todos los comerciantes que vienen ocupando la vía pública, indicándoles que está prohibido ocupar la vía dándoles un plazo de 3 días para que procedan a retirarse del lugar, de ser caso omiso se procederá de acuerdo con ley, imponiendo las multas respectivas.
“El personal de Fiscalización de la municipalidad de Sullana seguirá realización estas intervenciones con la finalidad de recobrar espacios públicos ocupados de forma irregular. Queremos una Sullana para todos, ordenada y segura”, indicó Mabel Calle, subgerente de Control Municipal.