Municipalidad realiza segundo taller del Presupuesto participativo multianual 2025 – 2027

Nota de prensa
Municipalidad realiza segundo taller del Presupuesto participativo multianual 2025 – 2027

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

12 de marzo de 2024 - 6:11 p. m.

Continuando con el proceso del Presupuesto Participativo de Cierre de Brechas y de Carácter Multianual 2025-2027, la municipalidad de Sullana, liderada por el alcalde Marlem Mogollón Meca, a través del equipo técnico municipal, organizó el segundo taller de diagnóstico y priorización de proyectos con la participación de dirigentes de diferentes sectores de la provincia.
En esta oportunidad, se desarrolló un taller de trabajo donde se formularon acuerdos y compromisos de cada agente participante, para la priorización de las obras que están postulando para obtener este presupuesto de ejecución.
En esta oportunidad los proyectos se eligieron en base a estos criterios: Tipo de obra, en qué fase de proceso se encuentran, el espacio que abarcará, el porcentaje de pobladores que beneficiará, el monto de inversión, el tipo de zona dónde se realizará y si el sector ya cuenta con servicios básicos implementados previamente.
El equipo técnico municipal, encabezados por la subgerente de Participación Vecinal y ATM, Lic. José Luis Chozo; el jefe de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, Lucio Cruzado Chumacero; el jefe de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones, Ing. Paul Vera Mauro y la subgerenta de Estudios y Proyectos, Ing. Kelly Nole Dávila, organizaron el evento que fue inaugurado con el discurso de la regidora Melva Criollo Ramaycuna. Estos proyectos se evaluarán técnicamente hasta el viernes 15 de marzo, dónde se vera el orden de priorización de las obras en general.