Alcalde Marlem Mogollón inaugura I.E.I N° 536 Paul Harris del A.H. César Vallejo

Nota de prensa
I.E.I N° 536 Paul Harris del A.H. César Vallejo

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

13 de marzo de 2024 - 5:57 p. m.

Una obra más al servicio de la educación. El alcalde de la Municipalidad Provincial de Sullana, Ing. Marlem Mogollón Meca, inauguró este miércoles 13 de marzo la obra de rehabilitación del I.E.I 536 Paul Harris, ubicado en el asentamiento humano César Vallejo. 
Esta obra permitirá beneficiar anualmente a más de 280 estudiantes del nivel inicial, la misma que se pudo hacer realidad gracias a las gestiones del alcalde provincial y al compromiso del equipo técnico de la gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura y las subgerencias de Estudios y Obras, respectivamente, velando por el fiel cumpliendo de las metas establecidas en el proyecto.
El acto protocolar de inauguración contó con la presencia de la directora de la Ugel Sullana, Dra. Maximina Angélica Deza Sánchez; la directora de la I.E.I. 536 Prof. María Elena Espinoza, el Teniente Gobernador Sr. José Antonio Guerrero Ramos; así como Rvdo. David Paredes Dávila, quien realizó la bendición de los nuevos ambientes y equipamiento.
Los padres de familias y la comunidad educativa en general se mostró agradecida con el compromiso y labor de la Municipalidad de Sullana para brindar mejores condiciones de calidad para el desarrollo de las actividades académicas y recreativas de los escolares. 
El alcalde Marlem Mogollón resaltó que esta es la segunda inauguración de colegios realizada por su gestión en el último mes. Además, anunció que su equipo técnico está trabajando arduamente para finalizar la obra de la I.E. Jorge Basadre Grohmann en el C.P. Villa Huangalá, un anhelo de toda la comunidad educativa. Además, se encuentran en proceso de culminación los colegios 14791 Los Ranchos y 20526 Santa Rosa de Cieneguillo Norte, respectivamente. También se está retomando el expediente de saldo de obra del Complejo Educativo José Eusebio Merino y Vinces.
Con estas acciones, la Municipalidad de Sullana reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo local, buscando siempre brindar mejores oportunidades para las futuras generaciones de la ciudad.