Mañana llegan a Sullana diecinueve patrulleros para reforzar seguridad ciudadana

Nota de prensa
Un logro producto de las gestiones del alcalde Marlem Mogollón
patrulleros para reforzar seguridad ciudadana

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

4 de marzo de 2024 - 12:43 p. m.

Este martes 5 de marzo se realizará la bendición de diecinueve vehículos patrulleros asignados a la División de Orden Público y Seguridad de Policía Nacional en Sullana, lo cual permitirá fortalecer la lucha contra la inseguridad ciudadana. 
La ceremonia se realizará a las 8:00 a.m. de este martes 5 de marzo en la Plaza de Armas de Sullana, contando con la presencia del alcalde provincial Ing. Marlem Mogollón Meca, el jefe de la Región Policial de Piura, general PNP Manuel Wuilmer Farías Zapata, entre otros altos mandos de la PNP.
La llegada de estos vehículos patrulleros son producto del arduo trabajo y gestión realizada por el alcalde Ing. Marlem Mogollón, quien en el marco de la declaratoria de emergencia por inseguridad ciudadana, hizo sentir el pedido de Sullana ante el Ministerio del Interior; así como en el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (CONASEC), presidido por la presidenta Dina Boluarte; logrando el compromiso que Sullana sería una de las provincias favorecidas con el lote de 286 vehículos adquiridos por el MININTER; lo cual ahora se hará realidad.