Alcalde Marlem Mogollón gestiona obras de pistas y veredas por más de 150 millones en Sullana

Nota de prensa
Pistas

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

1 de febrero de 2024 - 5:03 p. m.

Luego de un arduo trabajo de gestión, el alcalde de Sullana Ing. Marlem Mogollón logró que el Gobierno Regional financie la ejecución de obras de pistas y veredas en los Asentamiento Humanos de Sullana por un monto mayor a 200 millones de soles. Así lo hizo saber  el Gerente Sub Regional, Ing. Jorge Irazábal, durante una reunión sostenida en la Subregión de Obras Luciano Castillo Colonna.
El alcalde Marlem Mogollón agradeció la voluntad política del Gobernador Regional en impulsar proyectos integrales de pavimentación en los asentamientos humanos de Sullana. 
"Como municipalidad hemos elaborado los expedientes técnicos pero por falta de recursos se los hemos entregado al Gobierno Regional para que sea la unidad ejecutora, por eso agradezco el compromiso del Gobernador Regional en realizar proyectos integrales que involucren a más de un asentamiento humano", indicó la autoridad edil.
Por su parte, el Gerente Sub Regional, Ing. Jorge Irazábal, señaló que hay cuatro proyectos que están por iniciar que son la pavimentación de la Urb. Popular Los Olivos, Villa María, Jesús María y Ramiro Prialé. Mientras que hay dos que ya están en ejecución que son el Asentamiento Humano Pilar Nores  y Villa la Paz.
En tanto, el alcalde Marlem Mogollón indicó que hay cuatro proyectos más de pistas y veredas que serán transferidos al Gobierno Regional como son Nuevo Horizonte, Nueva Esperanza, Villa Perú Canadá y Nuevo Sullana. Además, señaló que buscan que el gobierno regional ejecute 11 obras de construcción de plataformas deportivas en la ciudad de Sullana.
Finalmente, la Econ. Lourdes Valdiviezo, Asesora del Gobierno Regional, agradeció el desprendimiento del alcalde Marlem Mogollón y la voluntad de trabajar articuladamente para sacar adelante obras que benefician directamente a la población.