Municipalidad de Sullana realiza renovación de JASS

Nota de prensa
JASS

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

1 de febrero de 2024 - 5:00 p. m.

La Municipalidad Provincial de Sullana, a través de la subgerencia de Participación Vecinal y ATM, viene fortaleciendo la participación vecinal a través de la reactivación de las Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento (JASS) de los diferentes Centros Poblados.
A la fecha se han renovado las JASS de los Centros Poblados Tres Compuertas, José Olaya, Huangalá, Marán y se han formados los comités electorales en los centros poblados San Pedro y San Pablo de Somate Alto, San Vicente y Santa Rosa de Piedra Rodada, los cuales tendrán a cargo el proceso de elección para renovar las Juntas Directivas. 
Al respecto, el Subgerente de Participación Vecinal y ATM (Área Técnica Municipal), el Lic. José Luis Chozo manifestó que, se viene brindando asistencia técnica a las JASS, cumpliendo con la función de promover la formalización de las organizaciones sociales, supervisarlas, fiscalizarlas y brindarles asistencia para asegurar la sostenibilidad de los servicios de agua y saneamiento. Por lo que se vienen actualizando y renovando constantemente los consejos directivos tanto de las JASS como de las JUVECOS que ya han cumplido su periodo de gestión. 
Esta comuna provincial, liderada por el alcalde Marlem Mogollón tiene el firme compromiso de afianzar los lazos entre los vecinos y la Municipalidad facilitando la participación organizada y dándole las herramientas necesarias para el empoderamiento de la sociedad.