Alcalde Marlem Mogollón atiende llamado de comerciantes y ofrece apoyo con maquinaria en mercadillo

Nota de prensa
maquinaria

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

17 de diciembre de 2023 - 8:20 a. m.

El alcalde Sullana Ing. Marlem Mogollón Meca atendió el llamado de la asociación de comerciantes Las Capullanas y visitó el mercadillo ubicado en la Av. Buenos Aires, recorriendo la zona y escuchando los pedidos de trabajos de prevención ante un posible Fenómeno El Niño.

La autoridad edil expuso ante decenas de comerciantes el plan de prevención frente a un posible Fenómeno El Niño e indicó que se atenderán las demandas de los comerciantes.
"La municipalidad ha adquirido un pool de maquinaria, de entre 13 y 15 máquinas y 4 camionetas, que servirán para trabajos de prevención y mantenimiento en la provincia. Estarán antes de fin de año y también se usarán para los trabajos en el mercadillo", aseguró el Alcalde.

El Ing. Marlem Mogollón también señaló que su gestión busca hacer realidad el proyecto del mega mercado municipal, y para ello está teniendo constantes reuniones en la ciudad de Lima acompañado de los comerciantes de Sullana para lograr que el terreno del cuartel regrese a la Municipalidad que es lo que corresponde.
Por su parte, el Presidente de la asociación de comerciantes Las Capullanas, Juan Benavides Monje, expresó su agradecimiento al alcalde por la atención a su solicitud de realizar el mejoramiento de algunas calles internas del mercadillo.

"Cómo asociación de comerciantes le damos el respaldo al alcalde Marlem Mogollón porque él desde el inicio ha mostrado interés y acciones apoyando la causa de lograr el traslado de los comerciantes al cuartel", expresó el dirigente.