Regidor Segundo Gallo Participa En Entrega De Títulos En Querecotillo

Nota de prensa
Regidor Segundo Gallo Participa En Entrega De Títulos En Querecotillo

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

1 de setiembre de 2023 - 8:22 a. m.

El regidor Segundo Arcadio Gallo Cruz, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano e Infraestructura, en representación del alcalde de la provincia de Sullana, Ing. Marlem Mogollón Meca, hizo entrega, en compañía del alcalde de Querecotillo, Alex Seminario Ramírez, de 59 títulos de propiedad a igual número de familias.
Entre las familias beneficiadas figuran de los centros poblados de Nuevo Cautivo, Santa Elena Alta, Santa Victoria, San Fernando, San Martín sector A y B, Poechos, entre otros, quienes podrán tener acceso a los diferentes programas gubernamentales para la construcción de sus viviendas.
En su mensaje, el regidor Gallo Cruz, destacó el trabajo conjunto para la formalización de la propiedad, de acuerdo a las facultades que ha otorgado la municipalidad de Sullana, en el marco de la Ley 28687, sobre la formalización de la propiedad informal.