Municipalidad Realiza Ceremonia Central Por El Día Del Adulto Mayor

Nota de prensa
Municipalidad Realiza Ceremonia Central Por El Día Del Adulto Mayor

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

26 de agosto de 2023 - 3:44 p. m.

La Municipalidad Provincial de Sullana, festejó con diversas actividades el Día del Adulto Mayor, a través la subgerencia de la DEMUNA a cargo del Abg. Víctor Villegas Flores, en coordinación con el programa de Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM). Asimismo, se realizó el evento central que inició con la misa en la iglesia Santísima Trinidad de Sullana y la ceremonia en la Plaza de Armas.
La actividad inició con las palabras de bienvenida de la regidora Alicia Tatiana Ríos Vásquez, quien destacó la importancia que tiene el adulto mayor en la provincia de Sullana, así como su sabiduría y experiencia. Por otro lado, incentivó a los familiares que aprovechen los momentos en familia.
Además, el Dr. Luis Silva Flores, representante de la Subregión de Salud Luciano Castillo Colonna y la Lic. Gladis Herrera Cruz realizaron la coronación de la reina del Adulto Mayor a Casidora Ballestero.